Homenaje en el Senado de Puerto Rico - Medico Naturopático
Comparto con ustedes fotos tomadas durante el reconocimiento que me hiciera el Senado de Puerto Rico, en ocasión de presentar Resolución de Felicitación por el premio de Medico Naturopático del Año, que la Asociación Americana de Médicos Naturopáticos de los Estados Unidos me confiriera.
Aprovecho también para darles las gracias a todos aquellos que día a día me premian con su compañía y apoyo:
A la madre, que con su tierna mirada me agradece cuando examino y trato a su hijo(a). Del aire jubiloso que se respira cuando esta abriga la esperanza de que su hijo(a) querido será sanado. A esas profundas y sinceras bendiciones que dirigen hacia mí. A ese maternal abrazo de eterno amor y agradecimiento…
A el hijo, que puso en mis manos la salud de su sagrada madre. Que vio en mí una alternativa, para que ésta recuperara su salud y alegría; y que en muchas ocasiones sosteniendo el deseo de llorar de sus ojos, brotan lágrimas de solemne gratitud.
A las amistades y familiares. Que siempre están presentes. Que me apoyan incondicionalmente. Y que me respaldan genuinamente. ( En el aspecto profesional y en el personal). A esos “compañeros de vida” que con su lealtad promueven la fortaleza del espíritu en los momentos difíciles. A los que sin proferir palabra, ni estar presente, siento su palmada, siento su firme mirada.
¡Todos ustedes son el gran premio de todos los días!
Gracias a ustedes y a Dios por estar a mi lado. En las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad.