Testimonio – Migraña Crónica y Depresión

Publicado el:
Actualizado el:

Mi hija de 14 años comenzó a experimentar dolores de migraña 2 años atrás lo cual le estuvo afectando sus estudios y su participación social. Los dolores eran prácticamente a diario. Todos los doctores se sorprendían de la severidad de la frecuencia. Estos dolores y situaciones la hundieron en una depresión también.

Decidí recurrir a la medicina alternativa-acupuntura- ya que los tratamientos convencionales no nos estaban ayudando.

Increíblemente la mejoría luego de los primeros tratamientos de acupuntura y homeopatía fueron dramáticos. La frecuencia e intensidad disminuyó a un 50% desde la primera semana de tratamiento. Hace 6 meses que no le dan ataques de migraña y su actitud y alegría se ha recuperado también. O sea que la tristeza y depresión también desapareció.

Cordialmente;

Madre e hija súper agradecidas de la acupuntura y homeopatía.


Dr Efrain Rodriguez Malave N.D

Graduado de la más prestigiosa escuela de medicina naturopática en Portland Oregon. Seleccionado médico naturopático del año de entre todos los doctores en naturopatía en USA y Canada.

DISCLAIMER - RELEVO RESPONSABILIDAD

Las opiniones expresadas en esta página, incluyendo aquellas relacionadas con temas políticos o asuntos sociales, son exclusivamente del autor y no deben considerarse como asesoramiento profesional o representación de una verdad absoluta.

La información contenida en esta página de internet tiene el solo propósito de ser educacional. La misma no debe interpretarse como un sustituto para diagnosticar, recetar o tratar alguna enfermedad o condición de salud, ya que los tratamientos de la medicina naturopática o alternativa no han pasado el rigor científico de los tratamientos convencionales. Las personas que sufran de alguna enfermedad deben consultar con su médico o profesional de la salud sobre el uso de tratamientos no convencionales. Además, las opiniones expresadas en esta página, incluyendo aquellas relacionadas con temas políticos o asuntos sociales, son exclusivamente del autor y no deben considerarse como asesoramiento profesional o representación de una verdad absoluta.