Tratamientos Naturales para la Menopausia

Publicado el:
Actualizado el:
Quiero compartir la experiencia positiva con la medicina homeopática y un doctor en medicina naturopática (no confundir con naturópata).Como muchas mujeres, la menopausia me trajo las molestosas sudoraciones nocturnas y los “hot flashes” que continuamente interrumpían mi sueño y descanso durante la noche, invertí mucho dinero. Aproximadamente gastaba alrededor de 150 dólares al mes. Compré cremas de progesterona natural ($70.00), suplementos de hierbas medicinales como el Black Cohosh y muchos otros medicamentos naturales que escuchaba en la radio o que buscaba por internet.Aunque estos aliviaban los síntomas no lograron eliminarlos. Ante mi desesperación estuve tentada en buscar ayuda de un tratamiento natural que aplica un médico convencional que se mercadea como practicante de la medicina alternativa e integrativa en San Juan. ¡Este tratamiento costaba más de mil dólares!!!Luego de evaluar mi caso el Dr. Rodriguez Malavé recomendó el uso de medicina homeopática. En menos de 3 semanas ya puedo decir que se han ido totalmente. El costo del tratamiento es de $15 cada dos semanas y esperamos que pronto acabe ya que este es curativo y no se supone que dependa de él toda la vida.Así que recomiendo el tratamiento que ofrece el Dr. Rodriguez Malavé que es todo un éxito.RCMayagüez, P.R.

Dr Efrain Rodriguez Malave N.D

Graduado de la más prestigiosa escuela de medicina naturopática en Portland Oregon. Seleccionado médico naturopático del año de entre todos los doctores en naturopatía en USA y Canada.

DISCLAIMER - RELEVO RESPONSABILIDAD

Las opiniones expresadas en esta página, incluyendo aquellas relacionadas con temas políticos o asuntos sociales, son exclusivamente del autor y no deben considerarse como asesoramiento profesional o representación de una verdad absoluta.

La información contenida en esta página de internet tiene el solo propósito de ser educacional. La misma no debe interpretarse como un sustituto para diagnosticar, recetar o tratar alguna enfermedad o condición de salud, ya que los tratamientos de la medicina naturopática o alternativa no han pasado el rigor científico de los tratamientos convencionales. Las personas que sufran de alguna enfermedad deben consultar con su médico o profesional de la salud sobre el uso de tratamientos no convencionales. Además, las opiniones expresadas en esta página, incluyendo aquellas relacionadas con temas políticos o asuntos sociales, son exclusivamente del autor y no deben considerarse como asesoramiento profesional o representación de una verdad absoluta.