Testimonio – Medicina homeopática opción para Depresión

La medicina homeopática es una opción de tratamiento más allá de la medicina convencional – Testimonio de una madre

Depresión en la Escuela

Quiero compartir este testimonio para que las personas puedan ver otras opciones de tratamiento más allá del que da la medicina convencional, máxime cuando el paciente no responde como debería ser.

Llevé a mi hija de 17 años al Dr. Rodríguez Malavé en el 2021 pues veíamos su salud mental muy deteriorada y no mejoraba con los tratamientos psiquiátricos.

Cuando llegamos al consultorio del Dr. Rodríguez, doctor en medicina naturopática y homeopática, mi hija Karol había sufrido en el año 2020 de tres internados en hospitales psiquiátricos y tres internados parciales más, en clínicas ambulatorias de salud mental. Estuvo en los hospitales San Juan Capestrano y Panamericano, en San Juan y Cidra, respectivamente. Su diagnóstico era depresión mayor, ansiedad generalizada con ataques de pánico, déficit de atención e hiperactividad.

Los síntomas comunes eran cambios abruptos de temperamento, temblor y pánico, llorar, palpitaciones, problema de concentración, problemas para dormir, malas notas (problemas memorizando) y problemas de disciplina.

Cuando llegamos a la oficina del Dr. Rodríguez Karol tomaba Soloft, Stratera, Vistaril y anteriormente estuvo tomando Abilify que le agravó la todos los síntomas.

Luego de la primera visita el doctor comenzó con tratamiento homeopático y nos indicó que debíamos continuar con las visitas al psicólogo, al psiquiatra y tomando los medicamentos convencionales, y que luego de que se fuéramos viendo la mejoría el mismo psiquiatra le quitaría los medicamentos. Cosa que nos sorprendió mucho porque pensábamos que los naturópatas no querían que se utilizaran medicamentos convencionales. Asunto que él nos aclaró que un Naturópata y un Médico Naturopático son dos practicantes distintos en PR que el médico naturopático recibe entrenamiento médico pero que trata las enfermedades con medicinas naturales,y los naturópatas no reciben entrenamiento médico alguno.

Luego de un año de tratamiento mi hija no ha vuelto al hospital, utiliza solo un medicamento convencional- y la dosis mínima- se graduó con honores y va para la universidad.

Att.

Isabel, Madre agradecida de la Medicina Natural, de la Medicina Homeopática y del Dr. Rodríguez. Soy residente en Arecibo, PR.

Scroll al inicio