[Video] ¿Por qué los tratamientos de la naturopatía son tan costosos?

Tratamiento-Medicina-Natural-no-son-Costosos-

Aquellos de ustedes que se han tratado con este servidor saben que los tratamientos naturopáticos no son costosos. Sin embargo, otros practicantes que no son médicos naturopáticos-no confundir con naturópatas, ni médicos convencionales que dicen practicar medicina alternativa o integrativa- si pueden aumentar los costos de tratamiento hasta en un 300%.

Solo los médicos naturopáticos, o doctores en naturopatía, reciben un adiestramiento formal e intensivo sobre las distintas modalidades y la filosofía de la medicina naturopática, también llamada medicina alternativa. Esto le permite conocer las propiedades farmacológicas de los productos, la interacción con medicamentos convencionales y los mecanismos biológicos de los distintos tratamientos naturopáticos. El aprender dichas terapias formalmente permite aplicar el tratamiento específico para su enfermedad y no multiplicar costos ni esfuerzo.

Los costos de los tratamientos naturopáticos también aumentan debido a la especulación. Aquí nos referimos a la venta innecesaria de muchos suplementos nutricionales o tratamientos cuando en realidad la condición se puede curar con uno o dos suplementos o tratamientos a lo máximo.

Transcripción Video

Los tratamientos de la medicina natural y naturopática o alternativa no debe de ser para nada costosos, al contrario debería ser muy económicos. Lo que sucede esencialmente es lo siguiente, hay personas que no tienen el entrenamiento de medico naturopático, por lo tanto tienen que dar muchos tratamientos, mucho suplemento y aplicar muchas terapias para poder ayudar a la persona. El medico naturopático, como estudia y se especialista, puede ser más preciso en su tratamiento. Otra razón que hay es que muchas personas están asociados a la venta de suplementos nutricionales y alimento como son los «Health Food Store» y recetan muchos medicamentos porque ahí hay un interés particular económico. Pero la medicina naturopática, si usted va a un especialista, debe ser precisa concisa y bastante económica. No solamente debemos de hecho tener en consideración la parte económica, sino la parte de cuantos medicamentos usted se toma. No debe ser muchos medicamentos, más de tres es demasiado.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio