Testimonio: Pulmonía y Asma

Publicado el:
Actualizado el:

Desde muy joven me intereso en la medicina natural, y he estado recibiendo sus beneficios por mucho tiempo. Son muchas las ocasiones en que estos tratamientos de medicina complementaria me han curado de enfermedades y dolores, sin efectos secundarios graves o medidas drásticas como una operación.

Siempre recuerdo con asombro como en una ocasión con mucho dolor en el centro del pecho y mucha dificultad para respirar fui al cardiólogo pensando que de esa no me salvaba nadie. Gracias a Dios no era el corazón y sí­ una tremenda inflamación del xifoide (cartí­lago en medio del pecho o punta del esternón). La única solución era operarme para cortar esa punta, opción que ni consideré.

Seguí­ con tremendo dolor y falta de aire hasta que pensé .. y por qué no ir a buscar en la naturopatía, a pesar del mandato de operación. Fui como siempre al Dr. Rodríguez Malavé, quien me comenzó en un tratamiento homeopático y en cuestión de horas ya el dolor estaba a un 50% menos.¡No podí­a dejar de dar gracias! ,habí­a pasado mucho, mucho dolor, y susto.

La famosa inflamación del xifoide, o la bola, como le llamo cariñosa y jocosamente, cuando se inflama cada dos o tres años, sin mayores consecuencias. Y tan pronto esto ocurre al Dr. Rodrí­guez Malavé recurro inmediatamente.

Recientemente sufrí­ de una pulmoní­a y asma que no respondió al tratamiento convencional y para mi sorpresa la medicina naturopática me mejoró grandemente y al cabo de varios días me sentía un 70% mejor.

Esta medicina, por supuesto en complemento con la medicina convencional, son la salud en armoní­a.


Dr Efrain Rodriguez Malave N.D

Graduado de la más prestigiosa escuela de medicina naturopática en Portland Oregon. Seleccionado médico naturopático del año de entre todos los doctores en naturopatía en USA y Canada.

DISCLAIMER - RELEVO RESPONSABILIDAD

Las opiniones expresadas en esta página, incluyendo aquellas relacionadas con temas políticos o asuntos sociales, son exclusivamente del autor y no deben considerarse como asesoramiento profesional o representación de una verdad absoluta.

La información contenida en esta página de internet tiene el solo propósito de ser educacional. La misma no debe interpretarse como un sustituto para diagnosticar, recetar o tratar alguna enfermedad o condición de salud, ya que los tratamientos de la medicina naturopática o alternativa no han pasado el rigor científico de los tratamientos convencionales. Las personas que sufran de alguna enfermedad deben consultar con su médico o profesional de la salud sobre el uso de tratamientos no convencionales. Además, las opiniones expresadas en esta página, incluyendo aquellas relacionadas con temas políticos o asuntos sociales, son exclusivamente del autor y no deben considerarse como asesoramiento profesional o representación de una verdad absoluta.