Testimonio: Medicina Homeopática para Bronquitis y Asma Crónica

A continuación testimonio de joven narrando su experiencia sobre cómo la medicina homeopática curó un caso grave de bronquitis y asma crónica.

Mi nombre es Ivelisse Ayala Vargas. Actualmente tengo 37 años de edad. En marzo del 2008, a mis 28 años perdí mi pulmón derecho por un tumor canceroso. Una experiencia fuerte que marcó mi vida. Con dos niños pequeños. El mayor de 3 años y el menor con un mes de nacido; solo pensaba ¿Qué sería de ellos si yo les faltara?

Con la extirpación de mi pulmón pensé que todo estaba resuelto, pero no fue así. Comencé a padecer de catarros fuertes que se convertían en bronquitis y luego se tornaban en asma crónica. Las hospitalizaciones eran muy frecuentes pero solo me controlaban los síntomas, para pronto estar sintiéndome igual.

Visité muchos doctores y probé con todos los medicamentos y terapias que puedan imaginar (cuando llegue a su oficina tomaba Albuterol, Pulmicort, Dulera, Septra). También, en mi desesperación estaba usando medicamentos naturales, sin resultado alguno. Entre ellos usaba: Reishi, Astragalus, Inmunologic, Echinacea, Kan yan, Cartilago de Tiburón y Golden Seal. El asma no me permitía ser feliz. Un constante ronquillo, una tos que lastimaba todo mi sistema. No podía dormir y mi cuerpo se hinchaba cada vez más.

En abril del año 2012; mi madre, que estaba preocupada al igual que toda mi familia escuchó al Dr. Efraín Rodríguez Malavé en la radio y le llamó. Llegué a su oficina y recuerdo que me dijo: “No pensé que estuvieras tan mal, por lo que al momento tienes que continuar con el tratamiento convencional en lo que el naturopático empieza a funcionar”. Inmediatamente me dio unas gotas y unas píldoras blancas (medicina homeopática) y extractos de plantas medicinales.

Gracias a Dios y al Dr. Rodríguez Malavé, a los dos días pude respirar bien. ¡Con tranquilidad y silenciosamente!

Después de 4 años y tanta búsqueda puedo respirar bien. Hoy día apenas uso medicamentos convencionales u homeopáticos y cada 3 meses visito al Dr. Rodríguez para darle seguimiento a mi salud.

Gracias a la medicina homeopática puedo vivir feliz, ejercer mi profesión, compartir con mi familia y guiar a mis hijos en su caminar.

Mi familia y en especial yo, le estaremos eternamente agradecidos al Dr. Efraín Rodríguez Malavé. Cuando ya nadie me ofrecía esperanzas, él me brindó un nuevo amanecer.

Sra. Ivelisse Ayala Vargas

Scroll al inicio